Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Una señora tuvo un hijo y le dice a la enfermera:

- Señorita, ¿puedo ver a mi bebé?

- Pero su hijo no tiene piernas.

- No importa, déjemelo ver.

- Pero su hijo no tiene brazos.

- No importa, déjemelo ver.

- Pero su hijo no tiene cuerpo.

- No importa, déjemelo ver.

Entonces la enfermera va por el bebé y le trae una oreja a la mamá; ella dice:

- Mi amor.. no importa cómo hayas nacido, siempre te voy a querer.

Y la enfermera le dice:

- Háblele más fuerte... ¡porque también es sordo!

····

Un individuo burlón y majadero llega a la iglesia; se dirige al bondadoso y anciano sacerdote y, con tono de reto, dice:

- Lo que afirma el Génesis es una vil mentira, padre. No pretenderá usted que yo crea que todos los hombres del mundo somos hijos de Eva.

- Naturalmente que no, hijo mío. Y tienes razón: la historia que narra el Génesis está incompleta. Lo que realmente sucedió es que el Señor, antes de hacer a Eva, hizo a otra mujer. Pero el barro con el que la formó estaba manchado y, al cocerlo, esa primera mujer salió tiznada. Entonces, se le ocurrió a Dios otra idea: en vez de hacer a Eva de barro, la sacó de una costilla del hombre. Por eso existen dos clases de hombres: yo soy un hijo de Eva... ¡y tú un hijo de la tiznada!

····

Un ambicioso entrenador de un equipo femenil de atletismo decidió darles grandes dosis de hormonas a las chicas para mejorar su rendimiento. Por supuesto, el equipo empezó a mejorar sus resultados.

Pronto ganaron las competencias locales, después las estatales y finalmente vencieron fácilmente en la competencia nacional.

Después de la competencia, Penélope, una de las chicas más veloces del equipo, se acerca al entrenador y le confia:

- Oiga, entrenador, tengo un problema. Me ha estado saliendo pelo en el pecho.

- ¡Qué!-, exclamó el entrenador, muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR