De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Quiere más

Hola, Tía, me encanta tu columna, está súper, todos los consejos que das me gustan mucho. Bueno, mi caso es el siguiente: Lo que pasa es que mi novio me lleva 10 años; él tiene 32 y yo 22, pero me parece que ya no le gusta tener sexo porque solamente tenemos relaciones una vez a la semana y no me satisface mucho, aunque yo lo amo y ningún hombre me ha tratado como él, no quiero perderlo, pero no sé cómo hacer para que me deje satisfecha. Por favor, ayúdame, Tía, dame un consejo para saber cómo activar la vida sexual entre nosotros. Gracias, espero que puedas contestarme un domingo.

Sobrina N.N, 22 años.

····

¡Hooola!, querida sobrina, pues para tener una vida sexual plena en pareja hay que hablar con la pareja para que sepa qué te gusta y qué no te gusta o qué esperas que haga para que tú quedes satisfecha. Ninguna persona es adivina. Así que habla con él y pídele lo que necesitas que haga para ti. Y las personas también tienen diferentes grados de apetito sexual y cuando se está en pareja hay que negociar el número de encuentros que sean satisfactorios para los dos. Si no te atreves a hablar de sexo con él, siempre vas a sentirte insatisfecha. Supongo que tienes claro qué es lo que esperas de él en el aspecto sexual. Sólo díselo.

Consejo para no embarazar

Hola, Tía Remedios, espero se encuentre bien. Mi problema es que no he tenido relaciones; he estado en situación para poder tenerlas, el problema es que siempre me agarra de sorpresa y sin condón, así que lo que quiero saber es cómo no puedo embarazar a una mujer. Muchas gracias de antemano por tu consejo, espero que puedas responderme un domingo.

Héctor, 17 años, estudiante.

····

¡Hooola!, querido Héctor. La única manera de que no embaraces a una mujer es que no tengas sexo con ella. Aunque te parezca idiota lo que estoy diciéndote, es la realidad. El sexo como diversión, si el objetivo central no es la procreación, se convierte en una complicación; por eso se recomienda el uso del condón, sin excusa ni pretexto. ¿Qué hacer? Organizarte para adquirir los condones necesarios cuando la oportunidad se presente, ya que hoy venden condones hasta en las tiendas de 24 horas, y hay una casi en cada esquina. O bien decidir no tener sexo penetrativo (el pene en la vagina) y optar por la masturbación mutua, sin ceder a la tentación de meter el pene en esa vagina que se ofrece gratis, porque piensa (pensar no hace daño y tampoco embaraza): Te preocupa no embarazar ¿y has pensado en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR