Mata adolescente a tres

AutorGerardo Olvera y Edwin Paredes

ZUMPANGO.- UN ADOLESCENTE de 15 años de edad que conducía una camioneta propiedad de un funcionario municipal, chocó contra un automóvil, y al intentar escapar, atropelló y causó la muerte de dos hombres y a una mujer embarazada.

Pobladores de San Juan Zitlaltepec al saber la noticia, bloquearon el acceso al hospital de la comunidad donde fue ingresado el menor de edad, tras haber causado los decesos y volcar hacía el patio de un domicilio.

Poco después de las 12:30 horas del miércoles, el menor de edad, quien a decir de habitantes estudia la secundaria, circulaba sobre la Avenida 16 de Septiembre en una camioneta modelo Explorer, con placas MJN6568.

La camioneta es propiedad de Horacio Navarrete, quien trabaja en el área jurídica de Seguridad Pública Municipal. El menor iba a exceso de velocidad chocó por alcance con un Tsuru.

En el intento de huida perdió el control del volante y embistió a Alejandro Jiménez García, quien viajaba en una bicicleta para dirigirse a su casa a comer, pues trabajaba en una obra.

Tras arrollar al alarife atropelló a una mujer embarazada que acababa de salir del hospital tras una consulta; tanto ella como su bebé murieron en el lugar.

Otro hombre que estaba junto a un local de comida también fue atropellado y murió; fue identificado como Gerónimo Emiliano.

La camioneta chocó contra un muro del local de comida, destrozando parte de él, y luego embistió a un vehículo que estaba estacionado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR