Encuentran un ejecutado

AutorMETRO / STAFF

TOLUCA.- EL CUERPO de un hombre de entre unos 25 a 30 años de edad fue encontrado sin vida la noche del miércoles, con al menos tres impactos de arma de fuego y maniatado a un costado del Río Verdiguel, en la Delegación de Santiago Miltepec.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), el hallazgo del cuerpo fue reportado por vecinos a los servicios de emergencia cerca de las 21:50 horas del miércoles.

El cuerpo del occiso fue dejado en la calle Adolfo López Mateos casi esquina con Juan de la Barrera, a unos 50 metros de la Avenida Isidro Fabela, en donde estaba tirado en la calle en una zona donde había pasto, a un costado del muro de contención del Río Verdiguel.

Al lugar arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Toluca, pues el reporte anónimo hablaba de una persona con herida de bala, pero el sujeto no presentaba signos vitales.

El sujeto, que quedó boca abajo, vestía pantalón de mezclilla azul y sudadero gris con rayas blancas.

Las fuentes consultadas indicaron que el sujeto tenía atadas las manos con cinta de plástico y presumiblemente también las piernas, ya que su cuerpo quedó comprimido entre pies y manos y boca abajo.

La zona fue resguardada por policías de la SSC y municipales, quienes impidieron que los vecinos que se acercaron a ver el cuerpo trataran de reconocerlo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR