Se reparten honores

AutorAlfonso García

ZINACANTEPEC.- PELEADO RESULTÓ el duelo entre las escuadras de la Colonia Zapata y el Javier Mina por el campeonato de Primera Fuerza de la Liga Regional de San Luis Mextepec, con marcador de 3-3 en un duelo de ida y vuelta.

Los de la Colonia Emiliano Zapata lograron la igualada en el último minuto del encuentro, luego de luchar y emparejar las acciones en tres ocasiones en el Campo Guadalupe 2 de la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco.

La jugada del partido fue precisamente la de la igualada a 3 tantos, en una acción en la que Luis Javier Enríquez aprovechó una desatención de la defensa "verdeamarelha" y probó su cañón desde afuera del área para lograr el sufrido empate.

Fue tal la emoción del jugador, que recibió la segunda amarilla por parte del árbitro Rafael García Velázquez por excederse en su festejo y cantarle el gol a los fans del Mina.

Poco antes de esta jugada, Manuel Sandoval había logrado su doblete tras aprovechar un balón dividido con el arquero esmeralda y cabecear para poner el 3-2 momentáneo, también en la recta final del partido.

El 2-2 fue obra de Jaime Venta, quien aprovechó de un error del arquero de los "cariocas" y contrarremató un tiro libre.

Por los brasileños, Sandoval marcó su primer tanto para la ventaja parcial de 2-1 una vez que se desmarcó y entró al área para fusilar al arquero esmeralda.

Antes del entretiempo, ambos conjuntos se fueron al descanso igualados a un tanto, Jaime Venta anotó por los de la Colonia Emiliano Zapata tras una jugada a balón parado, mientras que José Torres lo hizo para el cuadro vestido en amarillo y azul en una acción en la que dribló a dos adversarios y dejó sembrado al arquero para poner la pelota a un costado suyo.

CRACK DE TIERRA

Luis Javier Enríquez

- Tiene 26 años de edad y vive en la Colonia Emiliano Zapata de Zinacantepec. Es empleado municipal. Su equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR