Ches boludas y hermosas

AutorMETRO - Staff

La belleza de las mujeres argentinas es muy conocida en el mundo, y ahora la revista The Ranking hizo una encuesta entre más de mil 600 personas para hacer un top.

Los resultados sorprendieron a muchos en algunos casos, pues en el podio está la pareja de un político, una vedette y una actriz, reportó el sitio de internet diariouno.com.ar.

Jésica Cirio obtuvo el 25 por ciento de los votos en la encuesta y le siguieron Virginia Gallardo (13.32 por ciento) y Lali Espósito (7.5 por ciento).

El diario agregó que fue un triunfo holgado y merecido el de Cirio, quien se relacionó con el futbolista Ezequiel Lavezzi y el piloto de rallies Luciano Bernardi.

Jésica, que cumplió 30 años este miércoles, sale ahora con el político Martín Insaurralde, pero eso no le ha resultado popularidad sino todo lo contrario.

La actriz Luisana Lopilato, esposa del cantante Michel Bubble, llegó al sitio número 5 gracias a su rubia belleza.

Otra mujer muy conocida en la farándula argentina por su romance con el mexicano Luis Miguel Luciana Salazar se acomodó en el sitio número 6.

Evangelina Anderson y Wanda Nara ocuparon el octavo y undécimo puesto respectivamente.

La mayoría de votantes proceden de Argentina, pero también hay votos de Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, México, España y Filipinas.

Por edades, el 50 por ciento de los participantes son menores de 24 años, el 37.8 por ciento está entre los 25 y los 54 años, y el 12.1 por ciento es mayor de 55 años.

1 Jésica Cirio

2 Virginia Gallardo

3 Lali Espósito

4 Zaira Nara

5 Luisana Lopilato

6 Luciana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR