Los choca tren y la libran

AutorAlfonso García

TOLUCA.- SÓLO DAÑOS materiales dejó un accidente en el que se vieron involucrados dos automóviles particulares y la máquina de un ferrocarril y que se registró la mañana de ayer en la carretera Toluca-Palmillas, en la capital mexiquense.

Elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron que el incidente ocurrió minutos después de las 10:00 horas, a la altura del kilómetro 13 de la vialidad, a aproximadamente un kilómetro de la caseta de El Dorado.

De acuerdo con versiones de testigos, el accidente se originó una vez que el conductor de una camioneta tipo pick up blanca con placas de circulación KX55431 no alcanzó a frenar luego que el tripulante de un Sentra gris con matrícula 740XWN detuviera la marcha para darle paso al ferrocarril.

Gustavo Farías, quien aseguró haber observado cómo sucedió el percance, explicó que la locomotora se iba acercando al cruce de la carretera, por lo que el Sentra fue frenando poco a poco, pero la camioneta que iba más rápido no alcanzó a parar e impactó contra el automóvil y luego la máquina chocó contra los dos.

"El tren ya no pudo detenerse y también le pegó un poco a la camioneta, estuvo aparatoso, pero de la que se salvaron los señores", refirió Farías.

Elementos de la SSC detallaron que el conductor del Sentra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR