Vanidosa

AutorNurvarit Vázquez

TENER UN cuerpo escultural no es tarea sencilla para las mujeres, mucho menos para Ana Laura Domínguez, quien ha podido conseguirlo gracias a su afición al deporte y a una sana alimentación, por lo que se confiesa vanidosa.

Esta modelo, con medidas casi perfectas, trabaja de tres a cinco horas por día en el gimnasio con tal de tonificar su bella anatomía y sentirse orgullosa de lo Dios le dio y lo que ella desarrolló.

Cada que puede, Ana busca su reflejo en un espejo para recordar exactamente cómo es y qué tiene, pues el ajetreo del día a día la hace olvidarlo, aunque muchos caballeros a su paso se lo recuerdan.

"Cuido mucho mi cuerpo, me gusta mi cintura; a veces no recuerdo lo que soy porque constantemente estamos pensando y tenemos la mente ocupada, pero cuando me veo en el espejo me recuerdo, y a veces no me creo lo que veo", confiesa.

Cualquier mujer estaría contenta al seguir su dieta, pues lejos de matarse de hambre, se alimenta de carne sin grasa, amaranto, frutos rojos y cereales; las frituras y los panes, aunque le encantan, los evita después de las 18:00 horas.

Su competencia para estar en forma es con ella misma, sin embargo está consciente que cada que sale a la calle son las mujeres quienes la admiran o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR