Dejan a los vecinos sin luz

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Alrededor de 50 casas de la Colonia Cultural se quedaron sin servicio de energía eléctrica unas cinco horas luego de que una pipa que transportaba químicos derribara un poste de concreto, al evitar un choque con un vehículo que se le cerró en Avenida Solidaridad Las Torres.

En el percance, que se registró alrededor de las 13:00 horas de ayer en los carriles con dirección a San Mateo Atenco, también resultaron con daños una camioneta y un automóvil particular, aunque los servicios de emergencia de la localidad no reportaron lesionados.

De acuerdo con informes policiales, la pipa de la empresa Transportes Orgome S.A. de C.V., placas 120AF8, circulaba por el carril central cuando se interpuso en su camino un vehículo particular, el cual se había incorporado por un retorno.

Para evitar la colisión, indicaron las fuentes consultadas, el conductor de la unidad de carga frenó, pero derrapó aproximadamente 20 metros y golpeó contra el poste de luz ubicado sobre la acera, entre las calles Composición y Ensayo.

Tras derribar el poste, la pipa hizo contacto con una camioneta Ford Lobo blanca, matrícula MMK2595, que estaba estacionada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR