Afirma Orrantia que darán más

AutorAlfonso García

METEPEC.- El mejor futbol de los Diablos aparecerá pronto en el Apertura 2014.

Aunque no fueron imprecisiones premeditadas, era normal que los Diablos Rojos cometieran algunas, no obstante que el equipo va a hacer mejor futbol conforme avancen las jornadas.

Así lo afirmó el jugador Emilio Orrantia luego del empate a cero ante Morelia con que el conjunto mexiquense debutó en el torneo mexicano.

"Es el primer juego, a lo mejor en algún momento iba a haber ciertos errores, yo creo que el resultado es el buen papel que hizo el equipo, pero no se consiguió lo esencial.

"El equipo va a llegar a dar más, se sabe que aquí a veces es difícil jugar, el sol, estaba haciendo mucho calor, pero es para los dos equipos", dijo el jugador que entró de cambio al minuto 76.

El Charal, junto a Jerónimo Amione, mejoró ligeramente el dinamismo del equipo de medio campo hacia adelante desde su ingreso a la cancha.

"Fueron las circunstancias dentro del juego, ellos tuvieron un expulsado, nuestros cambios fueron un poco ofensivos y acabamos estando casi todo el tiempo en su cancha, generando ocasiones, nos faltó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR