Intentan linchar a 4 sujetos

AutorAlejandro León

TEXCOCO.- Policías estatales y municipales rescataron a cuatro personas acusadas de robo y allanamiento que estaban a punto de ser linchadas por pobladores de Santa Catarina del Monte.

Autoridades municipales explicaron que el domingo a las 10:00 horas, los cuatro acusados ingresaron sin autorización al manantial de un balneario privado de la misma localidad.

Instante en que fueron descubiertos por vecinos, quienes llamaron a la Policía para que detuvieran al grupo de personas a quienes acusaban de allanamiento y robo.

Finalmente, los colonos los detuvieron por propias manos para llevarlos a la delegación del pueblo.

En el lugar, los acusados fueron subidos al balcón donde eran insultados por los vecinos, dijeron autoridades.

Tras varias horas de negociación entre vecinos y autoridades para definir la situación de los inculpados, al filo de las 04:00 horas de ayer, los pobladores decidieron comenzar a golpearlos.

Motivo por el que policías estatales y municipales se enfrentaron con los vecinos para rescatar a los cuatro individuos del intento de linchamiento, informó el Ayuntamiento de Texcoco.

"Los empezaron a golpear, pero los golpes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR