Libra la furia de pobladores

AutorAbimael Chimal

ZINACANTEPEC.- Policía municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana impidieron que pobladores del Barrio de México, en la Comunidad de Santa María del Monte, lincharan a un menor de edad que atropelló a una mujer y sus dos hijos.

De acuerdo con fuente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del domingo en la Avenida del Monte.

Sobre esta vialidad, señalaron testigos a los agentes que tomaron conocimiento del caso, un joven identificado como Pascual, de 17 años de edad y quien conducía una camioneta Ford roja, placas NH51926, arrolló a Verónica Huerta, de 28 años, así como a los menores Sandra, de 13, e Ismael, de 3.

Luego de percatarse del incidente, varias personas retuvieron a Pascual e intentaron golpearlo, aunque los elementos policiacos intervinieron para llevárselo detenido.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR