Despide Municipio a personal

AutorMonserrat Cuadros

TOLUCA.- Debido a irregularidades en su actuar, en lo que va de la actual administración se han cesado a 12 verificadores del comercio, entre ellos cuatro titulares del área.

La Alcaldesa Martha Hilda González refirió que la Unidad de Verificación Administrativa se enfrenta a constantes presiones por parte del comercio informal sin embargo dijo que no se tolerarán actos de corrupción.

"Ha habido un ajuste en el equipo de Unidad de Verificación Administrativa, hay algunas carpetas de investigación que se han iniciado a partir de algunas denuncias que se registraron, pero no voy a tolerar ningún acto de corrupción", sostuvo.

"Hemos encontrado algunos excesos (con comerciantes) que se han dado, los mismos que se han documentado por parte de la Contraloría (municipal)".

Indicó que se están analizando las necesidades de fondo que requiere este grupo de trabajadores para que su actuar sea eficiente entre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR