Sobrevive a barra en la cabeza

AutorMETRO/STAFF

Un hombre chino sobrevivió luego de que una varilla le atravesara la cabeza.

El sujeto identificado como el Señor Ho, de 50 años de edad, se encontraba realizando remodelaciones en su casa, ubicada en el condado de Leye, provincia de Guangxi, China.

Mientras desmantelaba una parte de la vivienda, una varilla de metal cayó desde arriba para incrustársele en el lado derecho de la frente y perforarlo en diagonal hasta el lado izquierdo de su mandíbula.

Los paramédicos recibieron la llamada de auxilio y al acudir al lugar no sólo se impresionaron por la gravedad del accidente, sino también porque además de estar con vida, el Señor Ho estaba plenamente consciente y relativamente lúcido.

Trasladaron al lesionado de urgencia al Hospital de Leye, en donde los doctores se vieron obligados a llamar a los bomberos con todo y su equipo de corte de metal especializado, para eliminar la mayor parte de la varilla, que tenía poco más de una pulgada de espesor.

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR