Asesinan a un par a balazos

AutorRicardo Moya

NEZAHUALCÓYOTL.- Sin tiempo para escapar, dos hombres murieron y dos más resultaron lesionados ayer después de haber sido rafagueados desde un vehículo en movimiento, en la Colonia Benito Juárez.

Policías municipales y cuerpos de emergencia recibieron el reporte telefónico de que ocurría una balacera en la Calle Adelita, entre la Cuarta Avenida y la Calle de Madrugada, por lo que fueron enviadas varias patrullas y ambulancias.

Debido a que el ataque ocurrió aproximadamente a la medianoche había poca gente en las calles y los vecinos esperaron hasta que cesaron las detonaciones para salir de sus domicilios, sólo para encontrar a los cuatros sujetos, de entre 25 y 30 años de edad, malheridos sobre la banqueta.

La movilización de patrullas de Seguridad Pública Municipal y de ambulancias de Rescate Municipal y de la Cruz Roja no se hizo esperar hasta que sus torretas iluminaron el lugar ante la mirada de los vecinos, quienes preferían mantenerse a cierta distancia.

Con un área de 10 metros cuadrados resguardada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR