Registran explosión; muere una

AutorMaría Elena Sánchez

TORREÓN.- Una empleada del Servicio de Administración Tributaria (SAT) murió y cinco más resultaron lesionados en una explosión que se registró ayer por acumulación de gases en las oficinas que esta dependencia tiene en el Puente Internacional II de Piedras Negras, informó Homero Ramos Gloria, Procurador de Justicia de Coahuila.

Ramos Gloria, quien se desplazó a Piedras Negras tras el siniestro, dijo en entrevista telefónica que alrededor de las 8:00 horas fue que ocurrió la explosión, de la que horas después, cuando recibía atención médica, falleció Ana Griselda Vázquez Duque.

"La explosión se deriva de una acumulación de gases, fue en las oficinas del Sistema de Administración Tributaria, nuestros peritos ya están ahí desde hace rato", indicó el Procurador.

Personal de bomberos, cuerpos policiacos y militares acudieron de inmediato a fin de controlar el fuego y asistir a los heridos.

En el transcurso de la tarde, dos de los lesionados fueron trasladados a la ciudad de Guadalajara a un hospital especializado: Eduardo García González y Juan Pablo Osuna Palomar, quienes presentan quemaduras de tercero y segundo grado en el cuerpo, respectivamente.

Los otros empleados que resultaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR