Les preocupa inseguridad

AutorMonserrat Cuadros

TOLUCA.- Pese a contar con una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) haciendo base todos los días en la calle Obreros de Río Blanco y la calle Tulipán, los robos de autopartes y peatones han sido recurrentes en la Colonia Guadalupe.

De acuerdo con vecinos, el robo de autopartes e incluso de vehículos ha ocurrido en un par de ocasiones en el Conjunto Habitacional La Teja, ubicado en la celle Obreros de Río Blanco, sin que se haya podido castigar a los responsables de los hurtos.

"Aquí en los edificios ya van varias veces que roban, van varios asaltos pero por fortuna a mí nunca me ha pasado nada, desde autopartes hasta autos completos y también a la gente que va bajando del estacionamiento hacia los edificios", comentó Magdalena López, vecina del conjunto La Teja.

"Para el caso de (el robo) los autos, muchos creemos que se trata de una banda de aquí mismo, de la zona pero nadie ha podido corroborar eso y pues no se tienen pruebas para denunciar algo así".

Las zonas de mayor incidencia de robos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR