Cae por extorsionar

AutorMETRO / STAFF

TOLUCA.- Un sujeto que presuntamente extorsionó a un médico de la capital mexiquense fue detenido en un operativo implementado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

La movilización en la que se logró la aprehensión de Jaime Maya Alanís se debió a una denuncia en la que la víctima manifestó que había estado recibiendo llamadas telefónicas de un sujeto que le exigía el pago de 300 mil pesos.

Luego de iniciar las indagatorias, elementos de la PGJEM asesoraron a la víctima, de 29 años de edad, quien después de recibir varias llamadas de negociación, presuntamente de Maya Alanís, acordó la realización de un pago.

"Con esta información, los agentes de la Procuraduría de Justicia mexiquense implementaron un operativo en un domicilio del municipio de Toluca, donde fue posible la detención de Jaime Maya Alanís al momento en que recibía el dinero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR