Se les olvida cómo clavar

AutorRamón Estrada

Sin goles para Chivas más valió un puntito que morder otra vez el polvo.

El Guadalajara empató a cero goles en su casa ante el Cruz Azul y ya sólo tiene un punto de ventaja sobre el Puebla en la lucha por no descender.

Ante la mejor entrada del torneo en el Estadio Omnilife, con más de 32 mil aficionados, las Chivas no fueron capaces de vencer a un cuadro cementero que también se recupera de su propia crisis.

Las mejores cartas del Rebaño estuvieron en dos remates con la cabeza de Gerardo Rodríguez, un disparo de Jesús Sánchez y uno más de Fernando Arce.

Aunque sólo por lapsos, el de ayer fue por mucho el mejor partido de los tapatíos, con mayor atrevimiento al frente, con opciones que vencieron al portero, pero no a la defensa del rival.

En un tiro de esquina al 4', Rodríguez remató con la cabeza y con Jesús Corona ya vencido, el Maza Rodríguez la sacó de la línea para salvar al Cruz Azul.

La Máquina debió ajustar su equipo cuando al 6' perdió a Fausto Pinto por lesión.

El encuentro cayó en un bache ante la mejor posesión de los visitantes.

Cerca del descanso, el Chapo disparó a gol ya con Corona fuera del alcance, pero Julio el Cata Domínguez volvió a sacarla de la línea.

Además del Maza, quien fue centro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR