Agreden a polis y caen

AutorAbimael Chimal

VILLA VICTORIA.- Tres familiares fueron detenidos por policías municipales y estatales luego de que presuntamente agredieran a los uniformados al tratar de impedir que se realizara una obra pública en la localidad de La Campanilla, en este Municipio.

De acuerdo con fuentes de la Dirección de Seguridad Pública de la localidad, los hechos se registraron este fin de semana, luego de que el delegado de la comunidad reportó que pobladores impedían el acceso de una grúa que transportaba un poste, mismo que se usaría para la ampliación de la red de energía eléctrica.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, en las unidades 06, 010, 016 y 049, quienes encontraron una zanja sobre el camino, supuestamente hecha por los inconformes y que impedía la entrada de vehículos.

Los elementos solicitaron a los pobladores que permitieran el paso de la unidad de carga, sin embargo, un sujeto identificado como Demetrio Remigio Mateo, de 28 años de edad, presuntamente insultó a los policías e intentó agredirlos con una segadera, según las fuentes consultadas.

Otras personas que se encontraban en el lugar se enfrentaron a golpes con los elementos de seguridad para impedir que arrestaran a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR