Entregas en caliente / Sobre las estepas

AutorGuillermo Hérdez

Rebeca y Natasha cabalgan desnudas a todo galope sobre una mula escuálida. Corren por sus vidas. Los primeros tártaros que las alcancen podrán follar con ellas sin oposición. Los separatistas de la horda dorada son conocidos ancestralmente como los mejores jinetes del mundo, pero los tártaros no contaban con la voluntad y naturaleza de sus caballos que, poco atraídos por una mula híbrida, se negaron a obedecer las órdenes de sus jinetes y en cambio se pusieron a copular entre ellos como lo han hecho durante siglos en estas fechas.

A diferencia de otros años, los caballos tuvieron que montar a las yeguas con todo y jinetes. Los tártaros quedaron sorprendidos del poder de su ritual orgiástico del Sabantuy. De niños aprendieron que es un rito de fertilidad tan poderoso que influye por igual a humanos y animales. Ahora lo confirmaron.

Algunos jinetes descubrieron además otras cosas. Al estar desnudos, montados sobre la misma cabalgadura, excitados por el encuentro sensual entre Rebeca y Natasha, compartiendo el mismo deseo por alcanzar a las mujeres y teniendo contacto físico unos abrazados a otros, sucumbieron a los influjos del Sabantuy y terminaron revolcándose entre ellos ya fuera arriba de los caballos mientras las bestias se cruzaban o dando rienda suelta a sus instintos sobre las estepas.

Rebeca encaja sus tobillos en los ijares de la mula. Natasha le ha dicho que unos jinetes se aproximan rápidamente.

La mula de Paco y Ricky quiere alcanzar a la de Rebeca y Natasha. Se siente atraída por ella. Ya le toca.

-¡Más rápido, más rápido! Le vamos ganando a todos. ¡Si las alcanzamos, vamos a follar con ellas! -grita Ricky emocionado.

De pronto, Paco Jones levanta con fuerza la rienda sobre las orejas de la mula provocando un relincho. Ricky cae al suelo. Paco parece que le va a echar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR