Consiguen una grande

AutorMETRO/STAFF

ZINACANTEPEC.- En un partido complicado y disputado en casa, los Gigantes lograron salir avantes al derrotar 83-71 a los Soles de Mexicali, sublíderes de la tabla general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Pese a iniciar abajo en el marcador, el representativo del Estado de México se fue arriba al término de los últimos minutos de la primera mitad con un marcador de 40 a 37 en el tablero.

En el inicio de la segunda parte, los Gigantes mantuvieron los puntos a favor en el tablero con la estrategia de su entrenador Jorge Toussaint Beltrán de seguir al ataque para no perder puntos en casa.

En un partido parejo y con los de Mexicali encima, sólo debajo por dos puntos, de forma constante los del Edomex quienes ocupaban el noveno puesto en la tabla general hicieron valer su localía.

Fue en el último cuarto que se reflejo una diferencia de 57 a 67, favor los Gigantes y que indicó el rumbo del partido para una victoria necesaria y que pone a la quinteta mexiquense en un posición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR