Meten picahielo a un egresado

AutorJorge Escalante

LEÓN, GUANAJUATO.- Un egresado de la Licenciatura de Ingeniería en Mecatrónica de la Universidad de León fue asesinado al resistirse a un asalto en las inmediaciones del Parque Explora.

El asesinato ocurrió la tarde del viernes, sin embargo, fue hasta ayer cuando la víctima fue identificada por sus madre y una tía.

Fuentes cercanas al caso informaron que el viernes, dos personas a bordo de una motocicleta interceptaron al joven identificado como Miguel Ángel Castro Quiroz, de 22 años de edad, para asaltarlo con un picahielo.

Como la víctima se negó a entregar su portafolio, el asaltante lo hirió y le quitó sus pertenencias, agregaron las fuentes consultadas.

Los parientes del joven afirmaron que en el portafolio solamente tenía documentos, pero no llevaba ningún aparato eléctrico.

Ángel Castro fue herido por sus victimarios en el tórax y su pulmón izquierdo resultó perforado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato informó que se encuentra revisando los videos instalados cerca del lugar del asesinato para tratar de dar con los responsables.

De acuerdo con testigos del crimen, los asaltantes actuaron rápido.

Al caer, el egresado de la Universidad de León se llevó las manos a la herida, agregaron testigos.

Fue una mujer quien solicitó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR