Acribillan a hombre

AutorAugusto Atempa

ECATEPEC.- Un sujeto de aproximadamente 30 años fue asesinado de varios balazos cuando se encontraba en un campo de futbol, en la Colonia Cardonal Xalostoc.

El ataque ocurrió cerca de las 16:30 horas de ayer, dentro de una cancha de futbol ubicada en la esquina de las calles Malinche y Tizoc, frente a una base de transporte público.

La versión que algunos vecinos rindieron a las autoridades es que la víctima caminaba por dicha cancha deportiva cuando fue interceptado por su agresor, quien abrió fuego hasta verlo en el piso para después escapar del lugar.

A esa hora no había partido de fut, ni había personas en el terreno de juego.

Después del ataque, un grupo de vecinos se aproximó al hombre y al ver que se encontraba inconsciente decidieron llamar a los servicios de emergencia.

Agentes de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar para acordonar la zona mientras paramédicos certificaban la muerte del individuo, el cual presentaba varias heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

La víctima fue identificada por uno de los vecinos, éste dio aviso a su familia y en cuestión de minutos más de una decena de deudos se presentó en el lugar para reconocerlo.

Con sus celulares, algunos curiosos trataron de retratar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR