Acusa regidora falla en trabajo de bacheo

AutorMonserrat Cuadros

TOLUCA.- LOS BACHES en delegaciones y avenidas primarias del Municipio han superado la capacidad de respuesta del área de Servicios Públicos de Toluca, opinó la décimo segunda regidora, María del Rocío Figueroa.

Tras la sesión Cabildo, la panista explicó que ha recibido denuncias ciudadanas de delegaciones como San Andrés Cuexcontitlán y San Pablo Autopan, en donde el bacheo ha sido insuficiente.

"Estamos ahorrando centavos y los ciudadanos están gastando pesos cada vez que tienen que reparar sus vehículos, autorizamos un excedente y, lo que pasa, es que no está dando resultados", criticó.

"Tenemos que invertir a productos de buena calidad, yo platiqué con la directora (de Servicios Públicos), Sandra Saldaña, para que le apostara al asfalto en frío, que puedes aplicar en época de lluvia y con dos personas lo aplicas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR