Alcanzan Tigres boleto a Liguilla

AutorJesús Carvajal

Los Tigres se convirtieron en el segundo invitado a la Liguilla del Clausura 2015. tras derrotar 2-1 a las Chivas de Guadalajara, en el Estadio Universitario. Por su parte, las chivas perdieron el liderato.

El equipo de Ricardo Tuca Ferretti controló la mayor parte del tiempo al Rebaño Sagrado para ganar y llegar a 28 puntos, y junto con Atlas apuntarse a la Fiesta Grande.

Los felinos ya suman siete victorias consecutivas en casa, convirtiendo el Uni en una verdadera "Fortaleza".

Damián Álvarez, quien vive un gran momento, fue la figura felina al poner dos precisos pases de gol a Enrique Paleta Esqueda y Gerardo Lugo.

Esqueda marcó al minuto 8, luego que Álvarez dribló a Raúl López y lanzó un centro al corazón del área, en donde el delantero Tigre remató de cabeza para anotar.

El otro tanto vino al 34', cuando el mismo Damián superó a López para sacar un centro al área, en donde Lugo estaba sólo y de volea fusiló de derecha a Luis Michel.

Los Tigres dominaron el partido, aunque Guadalajara fraguaba jugadas de cierto peligro a base de esfuerzo, batallando ante el parado del once del Tuca.

En el segundo tiempo, Tigres mantuvo su estilo de juego de control de balón, pero siendo más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR