Alistan 'Expo Invernal 2014'

AutorMonserrat Cuadros

TOLUCA.- Durante todo diciembre, 100 comerciantes de temporada ofrecerán artículos invernales como guantes, gorras y bufandas como parte de la "Expo Invernal 2014", en el Jardín Zaragoza de este Municipio.

Hasta el 7 de enero de 2015, los vendedores, provenientes de la Unión de Comerciantes Benito Juárez, ofrecerán productos de artesanos de San Cristóbal Huichochitlán y otras delegaciones del norte de la capital mexiquense.

Justino Sánchez Segundo, representante de la Unión Comercial invitó a la población a adquirir artículos de calidad y a bajos precios, en un horario de 9:00 a 21:00 horas.

"Se está levantando el comercio, estamos dando buenos precios y la gente está respondiendo, la gente ya nos conoce", expresó el representante de los comerciantes que el año pasado ocuparon la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR