Allá nadie lo detiene

AutorMetro / Staff

ALEMANIA.- Javier Hernández se agenció ayer un par de marcas en la victoria de su equipo el Bayer Leverkusen 3-1 sobre el Eintracht Frankfurt en la Jornada 13 del futbol alemán.

El Chicharito marcó por séptimo partido consecutivo con las aspirinas y lo hizo con un doblete, para convertirse ahora en el mexicano con la mejor racha goleadora en el futbol de Europa, marca que hasta ayer pertenecía a Hugo Sánchez.

También, el canterano de las Chivas ya es el tricolor con más goles en la Bundesliga, en la cual llegó a seis esta temporada, para con ello rebasar los cuatro tantos que hizo Pável Pardo en su paso por el Stuttgart del verano del 2006 al invierno del 2008.

Hernández llegó a 10 goles en los últimos siete encuentros del Leverkusen, 12 dianas en los 15 duelos disputados en esta temporada.

El primer tanto del Chicharito, titular en el encuentro, llegó al minuto 23 y se dio cuando el equipo del mexicano aprovechó una mala salida del Eintracht, por lo que el ariete sólo tuvo que empujar el balón que le llegó de un centro proveniente del lado derecho, tras la falla del portero y un defensa contrario para despejarlo.

El segundo tanto fue al minuto 39, cuando Hakan Calhanoglu filtró un balón a Chicharito, que estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR