De amigos a verdugos

AutorGerardo Olvera

MÉXICO, DF.- Sus amigos de parranda resultaron ser sus verdugos.

La noche del lunes, Noel León Morales Núñez, fue visitado por cuatro hombres con los que consumía con frecuencia bebidas embriagantes y, al parecer, estupefacientes.

Todo marchaba bien, en el lugar había aguardiente y mezcal, acompañado por refresco de cola y cigarros, justo en la esquina de las calles Cuicatecas y Xanambres, en la Colonia Tezozómoc, en la Delegación Azcapotzalco del Distrito Federal.

La esquina donde se juntaban a beber es señalada como un punto rojo, entre los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Alrededor de las 23:50 horas del lunes, repentinamente se escucharon gritos, insultos y detonaciones de arma de fuego.

Después todo fue silencio hasta que habitantes del lugar se asomaron y encontraron tirado a un hombre sobre la banqueta; junto a él había casquillos de un arma calibre .38.

Minutos después arribaron policías y solicitaron una ambulancia, al ver que había un hombre tirado con dos heridas de arma de fuego en el tórax.

Luego se supo que el hombre asesinado era Noel Morales, de 35 años de edad; su madre, María Esther Núñez, a pesar de estar en silla de ruedas, identificó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR