Aplica 'ajo y agua'

AutorAlfonso García

TOLUCA.- Aún sin las oportunidades que él hubiera deseado, el delantero Jerónimo Amione trabaja tranquilo en la recta final de la fase regular del torneo, el cual no considera malo en lo personal pese a los pocos minutos cosechados.

"Tuve oportunidad en Copa donde creo que tuve algunas buenas actuaciones, siempre estuve ahí en la banca con Pepe (Cardozo), siempre entraba a lo mejor no el tiempo que quería pero siempre estuve ahí con la mejor actitud, me quedo tranquilo", dijo el jugador después de la práctica de ayer en el Estadio Nemesio Díez.

Amione ha jugado 10 de las 16 fechas disputadas con los Diablos, pero siempre como relevo, sumando 104 minutos en el terreno de juego.

De esos 104 minutos, Amione apenas ha podido actuar 34 minutos en las últimas diez fechas con el equipo en las que en cinco de ellas ni siquiera ha sido tomado en cuenta.

"Espero tener algunas entradas de cambio ahí para entrar con todas las ganas y aportar al equipo lo mejor de mí y que vengan logros y que vengan buenas actuaciones mías en la Liguilla para poder conseguir lo que tanto queremos que es el título.

"Quiero minutos pero ni modo, el torneo pasó pero tuve actuaciones importantes de cambio pero obviamente no me conformo, quiero en la Liguilla también hacer cosas diferentes, darle al club goles", expuso el futbolista de 24 años de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR