Arrollan 'REDS'

AutorAlfonso García

TOLUCA.- Liverpool no tuvo rival.

Los "Reds" ganaron sin problemas al Paris Saint Germain por el campeonato de Copa de Tercera Fuerza de la Liga de Futbol de San Buenaventura, con marcador de 4-0.

Los goles corrieron a cargo de Cristian Enríquez, quien se apunto un doblete, además de los tantos anotados por Armando Negrete y David Reyes.

El partido realizado en el campo Pila 2, del Parque Alameda 2000, quedó resuelto en el primer tiempo en el que el cuadro "inglés" logró una diferencia de tres tantos y completó la goleada en una parte complementaria más floja.

Apenas a unos minutos del arranque del encuentro, Reyes puso el 1-0 en la cuenta del Liverpool al aprovechar una pelota suelta en el área que únicamente tuvo que empujar a la red.

No pasó mucho para que el equipo escarlata volviera a la carga, esta vez por conducto de Negrete, quien eludió la marca de la línea defensiva del equipo "francés" para acomodarse y fusilar de derecha al portero Alberto Reyes.

Antes de ir al descanso, Enríquez, quien fue el jugador del partido, hizo de las suyas y no se quedó con las ganas de sumar dianas en su cuenta personal.

El jugador desprendió por el centro dejando sembrados a dos contrarios para enfilarse al área enemiga y colocar el tercero de los "ingleses", quienes no tuvieron mayor resistencia de su rival.

Tras el descanso, el cuarto cayó durante los primeros minutos del complemento. Nuevamente Enríquez hizo gala de su habilidad y entró sin problemas al área "francesa" tras recibir un pase filtrado. Disparó fuerte y raso ante la salida del portero del PSG, que nada tuvo que hacer en la anotación.

En adelante, el Liverpool bajó el ritmo, mientras que el PSG mostró escasa idea al frente y sus jugadores no lograron inquietar al arquero rival.

CRACK DE TIERRA

Cristian Enríquez Enríquez

- Tiene 18 años de edad y es vecino de San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR