Asesinan a balazos a chofer

AutorRubén Zermeño

NAUCALPAN.- El conductor de una camioneta tipo Urvan de transporte público fue asesinado a balazos, en la Colonia Lomas del Cadete.

Testigos del accidente narraron a las autoridades municipales que, alrededor de las 18:30 horas de ayer, un pesero de la Ruta 12 iba circulando por la Calle Escuela Militar de Sanidad esquina con Cadete de Infantería, cuando dos sujetos a bordo de una motoneta rojo con negro se acercaron a la ventana del operador.

"Nos refieren que se escucharon al menos dos disparos de arma de fuego y después el sonido del motor de la motocicleta arrancándose", dijo un policía municipal de Naucalpan.

El conductor de la camioneta, quien no ha sido identificado y que ronda los 35 años de edad, recibió al menos un impacto de bala en el cráneo, el cual le ocasionó la muerte.

La víctima quedó recargado en su asiento con la cabeza inclinada hacia el lado derecho. De la cabeza le brotaba sangre, la cual teñía de rojo su camisa blanca y un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR