Asesinan a un peque

AutorGerardo Romo

ZACATECAS.- Un niño de 4 años de edad falleció de un disparo de arma de fuego en la cabeza durante una persecución de hombres armados en contra de una familia.

Tras la persecución, también resultaron heridos los padres de la víctima mortal, quienes presentaron disparos en el tórax.

La hermana del fallecido, una niña de 6 años de edad, resultó ilesa.

La persecución fue protagonizada por hombres armados en contra de una familia que viajaba en una camioneta negra de doble cabina la noche del viernes en el municipio de Fresnillo.

La persecución inició en Juan de Tolosa, en la zona centro de Fresnillo, y terminó en la salida a la comunidad Estación San José, donde la familia se detuvo tras lograr escabullírsele a los hombres armados.

Fue cuando detuvo su marcha cuando el padre del menor se dio cuenta de que su hijo estaba muerto.

"Yo pensé que la bala me había dado a mí, pero le rebotó a mi hijo, a mi hijo", dijo el padre del menor.

Parte de estos hechos quedaron plasmados en un video que fue subido a las redes sociales.

De acuerdo con entrevistados, los delincuentes viajaban a bordo de un Volkswagen Golf blanco y pretendían robarle la camioneta a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR