Aumentan reparto de TVs

AutorVania Guerrero

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) aumentará de 60 mil a 80 mil la entrega de televisiones que regala para el apagón analógico en el País.

En conferencia de prensa, Mónica Aspe, Subsecretaria de Comunicaciones de la dependencia, aseguró que se logrará cumplir con la meta de entregar equipos suficientes para realizar la Transición a la Televisión Digital Terrestre (TDT), que según la reforma constitucional debe ocurrir a más tardar el 31 de diciembre de este año.

"El reto que tenemos es la fase 4, que iniciaremos en agosto. Será un reto logístico porque aumentaremos a 80 mil las entregas por día. Esto lo lograremos, en parte, ampliando el horario de entrega. Tenemos identificadas varias mejoras que nos han dejado las entregas anteriores", señaló Javier Lizárraga, coordinador de la Sociedad de la Información y el Conocimiento y asesor técnico del programa de TDT.

Aspe señaló que se han entregado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR