Lo bajan de trancazo

AutorMETRO / STAFF

TOLUCA.- Un fotógrafo de eventos sociales terminó ayer con una fractura en la clavícula derecha tras ser impactado ayer por un taxista cuando circulaba a bordo de su bicicleta en la Avenida Jesús Carranza, casi esquina con Coronel Miguel Trillo.

El hombre se identificó como Emigdio Gómez García, de 52 años de edad y originario de San Mateo Otzacatipan.

De acuerdo con agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que acudieron al sitio, el impacto del taxi ocurrió cuando el ciclista trató de esquivar la puerta abierta de una camioneta estacionada sobre el carril de baja velocidad.

"Según lo que nos dijo el señor de la camioneta que tenía la puerta abierta, el lesionado quiso esquivarlo y fue cuando se desorientó y no alcanzó a mirar al taxista que venía detrás de él", dijo la fuente policiaca consultada.

Tras el accidente, reportado ayer a alrededor de las 19:00 horas, el dueño de la camioneta que tenía la puerta abierta -Ford blanca con placas MER8122- permaneció en el lugar en espera del auxilio para el lesionado.

En cambio, el taxista que impactó al ciclista se dio a la fuga.

Al ser cuestionado por los agentes, el conductor de la camioneta, cuya identidad no fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR