Batalla el Piojo con lastimados

AutorLuis Homero Echeverría

MÉXICO, DF.- Las lesiones de jugadores parecen seguir a Miguel Herrera.

Su estadía dentro del Tri no ha podido ser limpio de lesiones previo y durante una competencia oficial y la sombra apareció ahora sobre Javier Hernández y su lesión en la clavícula derecha.

En un año y ocho meses que tiene Herrera en el mando del Tricolor ya son seis los casos de jugadores que deben salir del equipo por una lastimadura.

Rumbo a la Copa del Mundo del año pasado, el infortunio surgió al doble en la etapa final de preparación del combinado nacional. Primero, Juan Carlos Medina tuvo que salir de la concentración por una lesión en el tobillo derecho en una práctica.

A los pocos días, en juego contra Ecuador en Estados Unidos, Luis Montes padece fractura de tibia y peroné al chocar con el volante sudamericano Segundo Castillo, y ya no puede jugar el Mundial.

El tercer caso se dio durante el torneo mundialista, cuando Héctor Moreno se fractura la tibia al barrerse para impedir la llegada de Arjen Robben dentro del área, en pleno partido de Cuartos de Final contra Holanda.

Moreno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR