Chambean bloqueando

AutorEdwin Paredes

TOLUCA.- EN AL menos 600 metros de la Avenida Solidaridad Las Torres, a la altura de la colonia El Seminario, las banquetas y un carril de la vialidad son ocupados por automóviles estacionados.

Pese a que hay cinco letreros que prohíben el estacionamiento de vehículos en la zona, propietarios de talleres mecánicos aprovechan la falta de vigilancia de los agentes para bloquear las banquetas y un carril de la vialidad.

En un recorrido realizado por METRO, se apreció que al menos unos 60 vehículos permanecen entre la banqueta y el primer carril de la Avenida Solidaridad Las Torres, en dirección Zinacantepec-Toluca.

El problema se apreció desde la Avenida General Venustiano Carranza hasta la Calle Laguna de San Andrés, en donde diferentes talleres mecánicos utilizan la vialidad y las banquetas para arreglar vehículos.

El Reglamento de Tránsito Metropolitano establecía a los agentes la facultad de inmovilizar los vehículos que obstruyan la vía pública, aún cuando el conductor o alguna otra personas se encuentre a bordo o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR