Le clavan 'manita' a Ochoa

AutorMETRO/STAFF

GRAN CANARIA.- Y si Chile le metió 7, ahora Las Palmas le recetó 5 a goles Guillermo Ochoa.

El guardameta mexicano pasó de lo sublime a lo ridículo en el partido de la segunda jornada en la Liga de España, que perdió con el Granada ante el club de Gran Canaria por 5-1.

El portero mexicano tuvo una primera mitad buena, porque si bien aceptó el gol inicial de Nabil El Zhar a los 22 minutos, en gran medida por una mala salida de su defensiva, también evitó al menos tres tantos en otros errores de sus zagueros que lo dejaron sólo ante los tiradores.

Pero en el segundo tiempo se desató la masacre sobre su portería, y ahora fue él quien abrió la posibilidad.

Boga empató el partido al 45' para Granada, pero en el complemento una escapada de Livaja con subsecuente servicio al área provocó el error del meta mexicano.

Ochoa salió de forma desesperada y sólo alcanzó a chocar con Kevin-Prince Boateng, quien remató con Guillermo ya en el suelo y el balón escurrió hacia la portería, justo al 51'.

Y llegó la fiesta para Las Palmas. Al 68', El Zhar hizo su segundo del partido, en otra falta de coordinación del aparato defensivo del Granada, al 72' cayó el cuarto con Momo, quien entró por Boateng, y al 85' Araujo puso el definitivo quinto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR