Complican circulación

AutorEdwin Paredes

TOLUCA.- Taxistas y traileros complican la circulación vehicular en la calle conocida como San Jerónimo-Cuauhtémoc, en la Colonia El Carmen Totoltepec, por lo que vecinos pidieron solución a las autoridades municipales.

Debido a la ubicación de empresas en la zona, además de talleres mecánicos destinados para tráileres, la calle es constantemente utilizada como estacionamiento en dos de los cuatro carriles de la vialidad, lo que complica la circulación vehicular.

"Arman un desmadre los traileros y sobre todo en las tardes, pero todo el día hay unidades estacionadas bloqueando un carril, pero en las tardes es cuando dejan más unidades y sólo dejan un carril libre.

"Además, también están los taxistas que también se adueñan de la vialidad y a veces es mejor circular por calles secundarias, porque por aquí (San Jerónimo-Cuauhtémoc) no se puede, está insoportable si tienes prisa", señaló Carlos Aguirre, vecino de la zona.

En un recorrido realizado en la zona, se contabilizaron al menos seis tráileres estacionados en lugares prohibidos y 15 taxis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR