Compra regalos sólo con un click

AutorNurvarit Vázquez

CADA VEZ es mucho más difícil darle un regalo original a un amigo o familiar, pues con el paso de los años las posibilidades de ofrecer algo diferente disminuyen.

Sin embargo, internet ofrece cada vez más opciones en donde encontrarás tus regalos a sólo un click de distancia.

Desde hace un par de años, páginas de descuentos como Clickonero, Groupalia y Groupon se han convertido en las favoritas de muchos y no sólo por poder adquirir un producto o servicio a excelente precio, sino porque se convierten en el lugar perfecto para encontrar experiencias en restaurantes, salones de belleza, spas y hasta escuelas.

Un masaje de cuerpo completo, un corte de cabello, una cena de tres tiempos a la luz de las velas, una visita con el ortodoncista, una sesión de manicure, aplicación de mascarillas, descuentos en boletos de cine y hasta una cata de vino pueden encontrarse diariamente en estos sitios.

Pero como en todo, tendrás que ser sumamente precavido a la hora de comprar en este tipo de cyberlugares, así que asegúrate de leer las letras más pequeñas de las condiciones de compra para que no te quedes con un mal sabor de boca.

Lo primero que tienes que hacer, es hacerte socio de estas páginas a través de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR