Tiene confianza

AutorFélix Zapata

El técnico argentino Américo Gallego confía en la Albiceleste rumbo a Rusia 2018, que hoy recibe a Chile en las Eliminatorias Mundialistas.

Argentina marcha quinto del selectivo hacia la justa en territorio ruso, una posición que le daría derecho sólo a disputar la Repesca Mundialista.

Pero el "Tolo" cree que el representativo argentino le ganará a La Roja y se enfilara sin complicaciones a la siguiente Copa del Mundo.

"Ahora tuvieron una semana entera para preparar el juego contra Chile; Chile es un buen equipo y después viene con Bolivia, y es un equipo difícil, yo creo que si Argentina le gana a Chile, estamos adentro", explicó Gallego en entrevista.

"Si anda bien Messi, olvídalo (se le gana), si anda bien Messi, a nosotros tuvimos la mala suerte de perder por penales o sobre la hora nos hicieron el gol, pero tuvimos posibilidades de salir campeón (en Brasil 2014), comentaba Sabella que Higuaín erró un gol y si lo hacía, salíamos campeones del mundo".

Los pamperos nunca han perdido un juego de eliminatorias ante su similar de Chile, por lo que los dirigidos por Edgardo Bauza buscan extender esa racha positiva en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Ambas escuadras han jugado en seis ocasiones en territorio argentino, con cuatro victorias para el anfitrión y dos empates, en los cuales siempre se han marcado goles.

La última vez que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR