Conmueve por ayudar a chamaco

AutorMetro / Staff

NUEVO MÉXICO.- Una mujer conmovió a usuarios de redes sociales después de narrar la historia de como durante un año alimentó a un niño desconocido, gracias a la bondad de su hijo.

Desde que inició el ciclo escolar, Josette Duran ha preparado dos almuerzos, uno para su hijo y otro para un niño de su escuela que se encontraba en una situación difícil.

"Mi hijo me dijo 'uno es para mi, pero el otro es para un niño que se sienta solo en la cafetería y que lo único que tiene para comer es un pequeño vaso con fruta'", narró Duran a los medios locales.

Un día, el director mandó a llamar a Josette para presentarle a la madre del niño al que había estado alimentando y quien, agradecida, ofreció pagarle por bondad.

"La mamá de ese niño me ofreció dinero y me dijo: yo sé que no es mucho, pero sé que has estado alimentando a mi hijo y te lo quiero agradecer", dijo.

Según contó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR