Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Imaginativo

Hola, Tía Remedios, espero de todo corazón que te encuentres muy bien. Soy un admirador tuyo al que le gusta leer y analizar tus consejos. Desde que empecé a leer tu columna, siempre te he imaginado y pienso que eres una mujer muy guapa, inteligente, trabajadora, pero hay algo que siempre me he preguntado, algo que ahora te hago saber, ¿tienes corte europeo en tu zona íntima? Sólo eso, muchas gracias y espero me pueda responder un jueves.

Sobrino

Sigue imaginando...

Hijo botín

Hola, Tía Remedios, quiero pedirte un favor de la manera más grande. Lo que pasa es que tengo un problema con mi esposa, de quien me separé hace dos años. Estoy ayudándole económicamente, le doy mil pesos a la semana, tenemos un hijo, pero ha llegado el momento de que ella no me permite ver a mi hijo ni me deja hablar con él. Me gustaría que me recomendaras un buen abogado para hacer las cosas bien. Me siento muy triste porque quiero mucho a mi hijo y nomás por el gusto de ella no puedo verlo. Hay veces que se me complica depositarle, sin embargo, siempre tiene el dinero. Muchas gracias, Tía, y espero me puedas publicar un jueves, saludos.

Saúl, 33 años, comerciante

¡Hooola!, querido Saúl. Dejemos algo en claro: tienes obligación de mantener a tu hijo, no es un apoyo, ni es un favor que le haces a la señora. ¿Quedamos? Dices que a veces se te dificulta de depositarle, ¿y qué harías si siguieran viviendo juntos, qué le dirías a tu hijo, que no tienes dinero para darle de comer o qué le dirías? Por otro lado, entiendo que te lastime lo que está haciendo la madre de tu hijo al impedir que lo veas y claro que puedes exigir legalmente tu derecho de estar presente en la vida de tu hijo. Es conveniente que te acerques a los Juzgados de lo Familiar. Están en los alrededores de la Alameda Central. Acude y revisa qué es lo que necesitas hacer para lograr un acuerdo legal para ver a tu hijo, pero recuerda que el apoyo económico no es una gracia que otorgas es una obligación para con tu chamaco así sea que la mamá sea la bruja más bruja del mundo contigo. Al final no debes perder de vista que tú la elegiste para tener un hijo, esa mujer no te salió en una caja de cereal, ¿o si?

Amor azotado en ¡dos meses!

Hola, Tía Remedios, buenas tardes, espero que esté bien, Dios me la bendiga. Le cuento que me encanta leer su columna. Quiero que me dé un consejo y espero me conteste un jueves. Mire, tengo novia y cumpliremos dos meses juntas; la amo al igual que ella me ama, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR