Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Dando y dando, pajarito...

Hola, buenas tardes, Tía Remedios; yo estaba inseguro de marcarte, pero la verdad es que tengo una pequeña duda y quiero que me la resuelvas. Lo que pasa es que un primo me marcó y me pidió dinero prestado, y yo le dije en tono de burla "préstame las nalgas" y él me respondió "cuando quieras", y como que eso que me dijo me movió el tapete y me dejó confundido. No sé qué hacer, Tía, porque no esperaba esa respuesta y menos este sentir de mi parte. Me gustaría que me dieras un consejo para saber si le acepto la oferta. Te mando un saludo y un abrazo y espero puedas publicar mi respuesta un lunes. Mucha suerte.

Cochiloco, 25 años

.............

¡Hooola!, buenas tardes, querido Cochiloco, ¿y qué te hace pensar que la respuesta de tu primo es seria cuando se supone que tú le pediste la nacha en tono de burla?, ¿por qué tú si puedes jugar y él no? Así que no necesariamente él te hizo una oferta. ¿Capeas? Me parece que te estás echando a andar solito, y lo que requerirías preguntarte, y resolver, es a qué se debe que te hayas ganchado con la idea de tener sexo con tu pariente (además, el sexo entre parientes nunca ha sido la decisión más inteligente que los participantes pueden tomar). Y lo que creo que tienes que resolver es si vas a prestarle dinero o no, ya que si tu primo estaba jugando con su respuesta, vas a verte muy mal si se le pides la nalga. Y recuerda que sexo a cambio de dinero es prostitución, aunque sea entre parientes.

Aún con novia, duda de gusto

¡Hola, tía! Quisiera que me ayudaras porque no sé qué hacer. Tengo 20 años. Tengo una novia, pero últimamente un chavo se me ha estado insinuando mucho en el gimnasio y como que me pone de nervios, el otro día hasta soñé que estaba con él. ¿Será que soy gay?

Armando, 20 años

.............

¡Hooola!, querido Armando. Tienes 20 años, tienes las hormonas al tope, la insinuación del chavo te provoca excitación, incluso por eso lo soñaste, ¿pero podrías decirme dónde dice que tendrías que tener sexo con él? Creo que lo que toca es que identifiques que te mueve la hormona y que decidas si vas a ir por todo o serás selectivo, considerando que tu novia no espera que su novio, que eres tú, tenga sexo con alguien más que no sea ella. ¿Si queda claro eso o yo estoy muy marca Acme? Y también estás diciéndome que te pone de nervios el chavo, y te preguntaría, ¿a qué se debe que no lo frenes? Revisa, porque pareciera que le dejas la puerta abierta y a ver qué pasa. Cualquier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR