Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Lo explota jefa ardida

Querida Tía, qué tal te encuentras, necesito de tu consejo. Mira en mi trabajo tengo una jefa que tooodos los días se la pasa chingue y chingue, me pone días de entrega y si no hago lo que dice se molesta y me dobletea el trabajo. Ella quería conmigo, pero yo le dije que con la nómina no me meto, es más yo siento que las relaciones de trabajo deben quedarse así. No me gusta ni tantito y también eso lo tomó a mal. Yo pensé que éramos adultos y que las cosas se quedarían así, pero no. Siempre me carga la mano y mis compañeros ya se dieron cuenta. Los fines de semana me habla a mi celular sólo para preguntarme si hice o no tal o cual cosa, que finalmente a ella no le afecta en lo más mínimo. Me hace ir a la oficina los sábados y ella no se presenta. Soy al único que le exige. Yo necesito el trabajo, Tía, pero la verdad es que ya me está cansando, no sé si hablar con su jefe para que sepa lo que hace o mejor me aguanto, las cosas están canijas afuera. Gracias por tu tiempo y apoyo.

Marco S.

Querido Marco, puedes avisarle al departamento de recursos humanos que estás siendo acosado por tu jefa o bien denunciarla ante la Comisión de Derechos Humanos. También puedes asesorarte en la Procuraduría de la Defensa del Trabajo para que sepas que pasos dar. El rollo es que tendrás que probar ese trato diferenciado. Y no estaría de más que empieces a buscar un nuevo empleo. Es verdad que las cosas están complicadas, pero quien quiere trabajar lo consigue.

Quiere mamer conocer a chica

Hola, Tía qué pachó. Mira soy un hombre fuerte, alto, moreno, querendón. Trabajo todos los días y la verdad es que no tengo ningún vicio, sólo el deporte. Estos días del amor y la amistad siempre me han dado flojera porque la verdad no encuentro alguna chica que quiera algo en serio conmigo. No sé qué me pasa, no sé si soy yo o que a las chavas les asusta las relaciones en serio. Tengo un departamento y coche, soy buena persona y muy justo con las cosas. He tratado de animarme a realizar alguna cita en esos portales de internet, pero me da un poco de miedo, porque piden datos y en eso sí soy muy desconfiado, por tal motivo Tía a lo mejor te pongo en el lugar de la celestina, quisiera saber si alguien de tus sobrinas quieren salir conmigo sólo para conocernos, y ya luego si hay química seguir. Gracias Eduardo L.

Querido Eduardo, es cierto que el mundo de las relaciones es más complejo hoy día, pero también es real que quien desea de corazón estar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR