De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Sexo sin protección

Hola, tía. Es la primera vez que te escribo. Sólo quisiera preguntar: Mi novia y yo tuvimos relaciones durante su periodo sin protección ¿pudiera quedar embarazada? De antemano, muchas gracias. Bay.

Jr., León

····

Querido Jr., posiblemente no haya ocurrido un embarazo, pero ¿cuál es la idea de no usar protección? Jugar al hoy sí, mañana no, los puede conducir a que se les haga fácil no usar condón cuando ella NO está menstruando y entonces ¿qué ocurrirá con ustedes si se embarazan?, ¿están listos para el costo de un descuido o de una calentura mal orientada? Si ya tomaron la decisión de tener sexo, háganlo protegidos. Eviten tomar riesgos innecesarios y para los que no están preparados.

Cree que es precoz

Holaaa. Tengo 20 años y sufro de problemas de eyaculación precoz. Al tener intimidad con mi pareja puedo pasar por lo menos 2 minutos antes de eyacular y me siento muy mal. Es por lo mismo que no tengo una vida sexual muy activa. Necesito su ayuda.

Eduardo, Estado de México

····

Querido Eduardo, ¿tienes una pareja de planta o andas como venadito que habitó en la serranía? Durar dos minutos con una erección en bombeo en vagina es un buen tiempo, sólo que si tu pareja necesita más tiempo para llegar al orgasmo requieren usar otro tipo de estímulo, ya sea con la lengua, los dedos o algún juguete sexual. Es cuestión de que ella te guíe, y tal vez podría funcionarte ensayar el control para que ella tenga orgasmo antes de que la penetres. Te informo que el clítoris, que es donde se produce el orgasmo, está afuera de la vagina y por ello muchas mujeres no logran el orgasmo con pura penetración, ya que el roce no es suficiente para estimular a nuestro amiguísimo el clítoris. Así que ingéniatelas. Y si quieres consultar con un urólogo, te recomiendo que acudas al doctor Martín Sánchez Garza. El teléfono para que hagas una cita es el 2233-1774.

De 10

Mi problema es que mi pene sólo mide 10 centímetros de tamaño y tengo entendido que el pellejito se tiene qué salir de la cabecita. He oído de la circuncisión y quiero saber si puedo hacerme eso y si con eso aumentará el tamaño. Muchas gracias.

Raúl, 18 años

····

Querido Raúl, la circuncisión se recomienda cuando hay erecciones dolorosas que impiden a la persona disfrutar de su sexualidad. Hacer la operación sólo causa una ilusión óptica al eliminar la piel que cubre al glande (la punta del pene), pero el tamaño es el mismo de siempre. Te diría que si no tienes erecciones dolorosas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR