Dan apoyo por la red

AutorTania Hernández

TOLUCA.- ANA LILIA Herrera Anzaldo y María Elena Barrera Tapia, presidentas municipales de Metepec y Toluca, respectivamente, muestran desde sus cuentas de Twitter su claro apoyo al precandidato del PRI a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto, apoyo que en el último mes aumentó.

En un conteo realizado por METRO, se comprobó que desde la cuenta @analiliaherrera en el último mes hay 28 menciones para el precandidato y para su Twitter, que es @EPN, mientras que en la cuenta @mariaelenabt se le mencionó 42 veces.

Las funcionarias aprovechan sus cuentas como Alcaldesas para retuitear lo que comenta Peña Nieto en su cuenta o para anunciar que él es la mejor opción para la Presidencia de México.

Rumbo al PRI nacional, convencida de que nuestro País merece un mejor rumbo @EPN escribió Herrera Anzaldo el 17 de diciembre.

Apoyando a nuestro candidato @EPN en el Cen del #PRI, escribió el mismo día Barrera Tapia.

En estas cuentas algunos tuiteros hacen denuncias ciudadanas aunque los municipios tienen sus propias cuentas.

A partir de hoy y en uso de mis derechos como ciudadana, iré compartiendo las transformaciones positivas que vivimos en el Edomex con @EPN, escribió Ana Lilia Herrera el 12 de diciembre de 2011.

Para subrayar el apoyo, la Edil de Metepec usa regularmente el hastagh #PrefieroPRI.

Mientras que Barrera Tapia ocupa el hastagh #Nonosolvidamos, que se creó para defender a Peña Nieto de las críticas por su olvido en la FIL Guadalajara.

Azucena Olivares, Alcaldesa de Naucalpan, en el último mes hizo sólo tres tuit para Peña y el Edil de Huixquilucan, Alfredo del Mazo, hizo uno.

Echan porras

- Las cuentas de Twitter de Alcaldes del Edomex son usados para apoyar a Enrique Peña Nieto rumbo a la Presidencia de la República.

Ana Lilia Herrera

Presidenta municipal de Metepec

analiliaherrera

- Menciones a Enrique Peña Nieto: 28

- Se revisó su cuenta desde el 10 de diciembre de 2011

- Tiene 3 mil 679 seguidores

María Elena Barrera

Presidenta municipal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR