Se dan taxistas unos con otros

AutorFiliberto Ramos

TOLUCA.- Las dos organizaciones de taxis que ofrecen sus servicios en Galerías Toluca, inaugurada el mes pasado, se enfrentaron ayer para quedarse con la base para hacerse de los clientes de esta plaza comercial.

La disputa del lugar se dio entre 80 taxistas de la Confederación de Organizaciones Campesinas, Económicas, Empresariales y Productivas (Coccep) y 50 ruleteros de la Unión de Organizaciones de Taxistas del Edomex (UOTEM).

Fue alrededor de las 13:30 horas de ayer cuando los ruleteros se aglomeraron y comenzaron a enfrentarse de forma verbal y a empujones.

Tras percatarse de la gresca, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de Vialidad y Tránsito intervinieron para calmar los ánimos.

Mario Áxel Plata Miranda, comisario de Vialidad y Tránsito de Toluca, informó que se acudió al sitio y se dialogó con los operadores para ofrecerles que se reúnan la tarde de ayer mismo para comenzar a recibir sus inconformidades y llegar a una solución del problema en los próximos días.

"Les ofrecimos una mesa de diálogo para escuchar a ambas organizaciones y llegar a un acuerdo para que puedan trabajar la base sin tener problemas", informó el comisario de Vialidad.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR