Darán una manita a unidad deportiva

AutorEdwin Paredes

ZINACANTEPEC.- CON UNA inversión de 5 millones de pesos de recursos federales, el Ayuntamiento de Zinacantepec planea la remodelación de la Unidad Deportiva de San Luis Mextepec.

El remozamiento consistirá en el mejoramiento de alumbrado, vestidores y sanitarios, además de empastar canchas y terminar construcción de gradas.

Maurilio Esquivel, director de Obras Públicas de Zinacantepec, explicó que los recursos provienen de Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa y que fueron gestionados por la Edil, Olga Hernández; y por el diputado federal, Gerardo Hernández.

El funcionario municipal detalló que el proyecto se concluirá en unos ocho meses y que la población beneficiada será de 8 mil habitantes, pues actualmente en la zona hay una liga de futbol intermunicipal que reúne a deportistas de Toluca, Zinacantepec y Almoloya de Juárez.

"Es una unidad que está iniciada, tiene una liga de futbol debidamente contemplada, y dentro de las cosas que la Administración va a desarrollar con ese recurso es el empastado con pasto natural, va a terminar las gradas, aprovechar el espacio de abajo para convertirlo en baños y vestidores.

"No solo tiene qué ver con el área deportiva, sino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR