Debuta Rubens y provoca penal

AutorFélix Zapata

TOLUCA.- Rubens Sambueza cumplió en su debut con el Toluca y ante su ex club, el América.

Al mediocampista le quedó claro que ilusiona a la afición escarlata porque debutó entre aplausos y ovaciones de la tribuna del renovado Nemesio Diez, a la que le regaló una jugada de fantasía para después conseguir un penalti.

El refuerzo rojo metió centro que fue cortado por Paolo Goltz con la mano.

Sin embargo, el portero Agustín Marchesín le atajó el cobro al delantero Fernando Uribe, pese a que de la grada salieron expulsados algunos gritos pidiendo que lo cobrara Sambueza.

Además, Rubens comprobó que muchos azulcremas ya no lo ven con los mismos ojos, pues por momentos se llevó algunos abucheos, sobre todo desde la sección de General, donde se localizaron cerca de mil seguidores visitantes.

Los hinchas de los Diablos Rojos le dieron una calurosa bienvenida al argentino cuando ingresó al 72' por Pablo Barrientos, pues apenas corrió hacia la banca para realizar su cambio, fue ovacionado.

Ahí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR